Utillizando RFID para imprimir, codificar, identificar y controlar tus productos. Todo por la compra de un combo de etiquetado inteligente o combo RFID.
Así de fácil puedes saltar de la identificación tradicional a un escenario de trazabilidad y visibilidad de productos en el que la tecnología de radiofrecuencia es tu mano derecha. No volverás a perder de vista tus productos, optimizarás el tiempo en tomas de inventario, tu equipo de trabajo va a amarte por tomar esta decisión y tus clientes estarán cada vez más cerca de las experiencias omnicanales.
¿Omnicanales?
Así como esta en pantalla. La omnicanalidad se ha convertido en uno de los objetivos de negocio más grandes en el mercado retail, a través de ella los clientes o usuarios (como les llaman en el ecosistema digital) tienen la oportunidad de experimentar compras en línea al igual que una compra en físico, con asesores virtuales, stocks disponibles en tiempo real, tiempos de entrega casi inmediatos o en el mismo día. O sino mira el ejemplo de Mercado Libre con su promoción de "Envío en el mismo día" o productos con etiquetas de "Llega hoy".
La tecnología RFID existe hace cientos de años, creada para detectar aviones en el frente de los enemigos, si no nos crees, aquí encuentras más info, pero no nos desviemos. Los beneficios que ha permitido el concepto de "SENSAR" exacto como las energías o los sextos sentidos de las mamás, pues con RFID se vuelve tangible: cuentas, visualizas, sabes en tiempo real qué sale y entra de tu almacén, bodega o centro de distribución.
Si leíste este blog, comenta 'RFID' y recibe un porcentaje de descuento por quedarte hasta aquí.
¿Desde dónde nos lees?