Nuestro Blog>El líder en lectura de códigos de barras

El líder en lectura de códigos de barras

El líder en lectura de códigos de barras

El nuevo lector de códigos de barras ARGOS AS-8000 es un lector de imagen CCD de fácil manejo en aplicaciones comerciales del comercio minorista. Cuenta con nada más y nada menos que 5 años de garantía. ¡No encontrará un lector con tantos años de garantía por un precio tan bajo!
 
El AS-8000 es capaz de autodetectar todos los códigos estándar de una dimensión (1D), incluyendo el GS1 databar. Compatible con Windows XP ,7, 8, 8.1, 10 y otros sistemas operativos. El nuevo y elegante AS-8000 es el lector ideal para el comercio minorista. Su simple diseño y peso ligero hacen que leer códigos sea una tarea muy fácil. De operación intuitiva, no requiere tiempos de espera ni pre-calentamiento. ¡Solamente apuntar y escanear! El AS-8000 lee todas las simbologías de códigos de barras de uso común desde el contacto hasta una distancia de 125mm. Disponible en negro o gris para que coincida con la mayoría de los sistemas de venta al por menor, el AS-8000 ofrece instalación Plug and Play. Para todas las aplicaciones comerciales y similares, este pequeño lector de gama media ofrece la mejor relación costo / rendimiento.
 
No necesita instalación de drivers adicionales, es reconocido directamente por el sistema operativo al ser conectado. Funcionamiento sencillo: al pulsar el botón el código de barras es capturado y transmitido al ordenador como si se tratase de una inserción de texto mediante el teclado. Compatible con la mayoría de aplicaciones de gestión comercial y e-commerce gracias a su funcionamiento similar al de un teclado convencional.
    • Avatar
      MIGUEL ANGEL ESCALA TORRES
      sep 18, 2017

      Excelente artículo, gracias por la información...Saludos

COMENTARIOS